EL MÁS SELECTO PLANTEL DE PROFESORES

Eagles' School cuenta con los mejores profesionales del país.
Especializados en docencia para secundaria, primaria y pre escolar.Son profesores, cuidadosamente seleccionados, líderes en sus respectivos campos de trabajo.

Todos con la pasion por enseñar,afirmada en el nivel de excelencia de nuestros programas en las áreas de ciencia, arte y deporte.

En Ciencia: Desarrollando el pensamiento lógico y el análisis crítico como aplicación práctica de la investigación y de la experimentación,que haga posible no sólo conocer el cómo, sino el porqué y el para qué.

En Inglés: Alfabetizando en ese idioma desde Kínder, buscando un nivel de perfección de manera que egresen bachilleres realmente bilingües.

En las Artes: Como medio para cultivar la sensibilidad, la capacidad creadora y la valoración estética del bien.

En el Deporte: Para lograr el armonioso equilibrio entre las funciones del espíritu, la mente y el cuerpo.

Todo esto acompañado de la mejor infraestructura del país hace que se den los mejores resultados.
Del Eagles' School egresan bachilleres bilingües en Inglés - Español con óptima preparación en ciencias, arte y deporte de manera que se encuentren capacitados para su incorporación a las Universidades Nacionales y Extranjeras.

Además Eagles’ School estimula y orienta el desarrollo de una personalidad individualmente capacitada e integrada socialmente para que, en el mañana, los egresados del colegio sean auténticos líderes con vocación de servicio a su comunidad.

Conózcalos

Testimonios

Gabriela Bachen Profesora de 2do. de Primaria Ciclo Primaria - Eagles' School En estos 10 años de trabajo en el Eagles' School, he acumulado experiencias de aprendizaje invaluables. Trabajar bajo la luz de una filosofía educativa que integra las capacidades humanas y que además año tras año se empapa de tecnología de ultima generación para penetrar el mundo tecnológico en el que viven nuestros estudiantes, como profesional de la educación es un orgullo pertenecer a esta institución.

Olga Molnar Profesora de 6to. de Primaria Ciclo Primaria - Eagles' School Estar como profesora en el Eagles’ School es una gran experiencia debido a que el colegio cuenta con todas sus aulas pedagógicamente construidas y adecuadamente equipadas, donde el proceso de enseñanza y aprendizaje se realiza en un grato ambiente. El colegio cuenta con tecnología de vanguardia en el campo de la pedagogía y enseñanza. Además se fomenta las actividades deportivas, teatrales y se realizan ferias para interactuar con los padres de familia trabajando siempre en espíritu de equipo. Ha sido una suerte y un privilegio trabajar estos años en el Colegio.