Mas sobre el sitio, www.eagles.edu.bo 2014!

Convenio

El sistema de enseñanza del idioma Ingles Eagles' System ha sido exportado al Brasil, concretamente al Colegio Carlos Gomes de Río de Janeiro. El colegio ha enviado a Brasil profesoras y asistentes para aplicar el método

Exito total

El resultado fue excepcional, por encima de las expectativas del Eagles como del Carlos Gomes,los Directivos del Colegio, los padres de familia y las autoridades del Ministerio de Educación quedaron sorprendidos con el resultado.

Gran logro

En la clausura del primer año se conto con la presencia de secretarios del Gobierno estatal y Municipal , El secretario de Cultura habló en nombre del Prefecto elogiando el Sistema EAGLES

El Eagles System se implemento con exito en Rio de Janerio

A través de un convenio interinstitucional el colegio Eagles transfirió a la unidad educativa Carlos Gomes, de Rio de Janeiro (Brasil) el método Eagles’ Systems para la enseñanza del idioma inglés.

El Eagles' Systems está siendo aplicado en los ciclos inicial y básico del Colegio Carlos Gomes, para ello se envió a Rio de Janeiro cuatro docentes, material didáctico completo que consiste en : Libros , CD, FlashCards.

Este método fue implementado hace 9 años en el Eagles' School, permitiendo a los niños del primer curso de primaria lean y escriban en menos de 5 meses más de 1500 palabras en inglés.

Ver Video

Materiales