More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

Salas equipadas con 3D.

Salas 3D equipadas con una pizarra digital, un proyector 3D,30 lentes 3D mas cámara 3. Software educativo 2D y 3D,adaptado a los contenidos que se cursan en el colegio todo en el idioma inglés para de Ciencias Naturales , Estudios Sociales, Física, Matemática, Biología, Química.

Tablets como apoyo en clases.

La utilización Tablet con todos los libros digitalizados para uso del estudiante aumentan las interacciones profesorado – alumnado, mejora el clima de aula, y se incrementa la motivación hacia el aprendizaje de los estudiantes,factores claves para la mejora del aprendizaje

Laboratorio de Ingles audiovisules.

Laboratorio de inglés audio visual equipado con computadores instaladas con el software que tiene un enfoque integral para el aprendizaje de lenguas extranjeras y la combinación de contenidos de calidad con la flexibilidad y la interactividad de multimedia.

El Eagles pionero en implementar tecnología de punta en sus aulas.

La tecnología está presente en todo lo que nos rodea, desde nuestro trabajo, nuestra comunidad, nuestra familia, hasta nuestro hogar, en fin todo lo relacionado con la vida cotidiana. Nadie puede negar que la tecnología ha revolucionado la educación.

El aprender mediante el uso de diversas formas de tecnología le permiten al estudiante desafiar su conocimiento intelectual mientras que le proporcionan una imagen más realista; pero seleccionar el tipo de tecnología adecuada es tarea fundamental del colegio

Las dotaciones tecnológicas que se han realizado en el Eagles' School lo coloca como el primer colegio de Bolivia que incorpora a sus aulas la Tecnología 2d y 3D educativa , Las Tablet, Pizarras digitales, los materiales interactivos que constituyen una fuente de recursos didácticos que dotan de un componente motivacional añadido a las actividades escolares, favoreciendo la atención a la diversidad.

Estas nuevas herramientas de apoyo , mejoran el aprendizaje y favorecen la realización de actividades cooperativas, permiten el desarrollo de habilidades cognitivas, así como la adquisición de las competencias básicas digitales.

Ver galeria

Como hacemos la diferencia..

  • Salas 3D.
    Salas 3D equipadas con una pizarra digital, un proyector 3D y 30 lentes 3D cada una , además de una cámara 3D.
  • Uso de tablets.
    La utilización Tablet en el Sexto curso de primaria con todos los libros digitalizados para uso del estudiante. .
  • Laboratorios de Ingles
    Laboratorio de inglés audio visual equipado con computadores con un software para la formación y para el auto-estudio,tiene como objetivo desarrollar las habilidades de comunicación de que un estudiante debe dominar: escuchar, leer, hablar y escribir.